Nicole Chotín & Pamela Del Monte

Essie presenta su nueva colección Ballet Nudes de Gel Couture en Bari Studio

Prensa Noticias 0 Comments

Santo Domingo.-La nueva colección de Essie Gel Couture se inspira en la belleza y el estilo del ballet. Y, atados a este concepto, los principales representantes de la marca en el país organizaron un encuentro con las asiduas de Bari Studio para darles a conocer esta nueva propuesta, que encarna la fortaleza y flexibilidad de una elegante bailarina.

Entre trampolines, música y baile de entrenamiento físico, las presentes conocieron las seis tonalidades que componen la colección Ballet Nudes de Gel Couture: una selección de tonalidades neutrales, elegantes y de largo rendimiento, que proporcionan hasta catorce días de duración.

Al hablar sobre esta nueva propuesta, la gerente de la marca, Pamela Almonte, expresó: ¨ Essie Gel Couture Ballet Nudes es fácil de aplicar y ofrece la libertad de desempeñar las tareas cotidianas sin límites, ya que su formula de larga duración permite lucir unas uñas espectaculares durante semanas¨, y agregó, ¨solo es necesario aplicar dos capas de cualquiera de los colores Nudes directamente sobre las uñas y, luego, aplicar la formulación especialmente diseñada para Gel coutureTM en la capa superior para un final equilibrado, sin necesidad de utilizar lámpara de luz UV o LED.

El Gel Couture Ballet Nudes de Essie se apodera del escenario con nombres y matices que merecen una ovación de pie: satin slipper (sedoso champagne marfil); lace me up (rosado elegante); hold the position (rosa coralino); at the barre (suave canela nude); perfect posture (poderoso azul); y closing night (gris suave).

Gel Couture Ballet Nudes TM forma parte de la colección Essie Gel CoutureTM, que debutó en 2016. Este giro en un clásico se inspira en las obras maestras de las mejores casas de Costura, ofreciendo un raro “vislumbre” artístico y de calidad artesanal en el mundo. Gel coutureTM es una lujosa oferta de la marca Essie, que también continúa presentando colecciones estacionales de esmalte y productos para las uñas en la icónica botella de Essie.

Al final de la actividad de presentación de esta nueva colección, las presentes recibieron como obsequio una selección de Essie Gel Couture Ballet Nudes.