Amín Abel, Ramón Álvarez, Dra. Gilda Stanco, Aron Feliz

ALACTA PLUS presenta al Mercado nueva Formulación

Prensa Noticias 0 Comments

Santo Domingo, República Dominicana, Con el objetivo de presentar los beneficios de la nueva formulación de Alacta Plus a la clase pediátrica en el país, Mead Johnson Nutrition realizó una Conferencia a cargo de la doctora Gilda Stanco, pediatra-master en Nutrición Clínica Infantil con entrenamiento en inmunonutrición en Baeza España, quien impartió la charla “Avances sobre el Impacto de la Nutrición en el Desarrollo mental y en el Sistema Inmunológico.”

La doctora Stanco manifestó la importancia de la óptima nutrición, destacando como la inversión en la primera infancia condiciona el futuro de las generaciones. La primera infancia es la etapa de mayor vulnerabilidad, pero también es el momento en donde se pueden lograr los mayores beneficios. .

También señaló en su charla, como las intervenciones en los primeros años tienen el potencial de contrarrestar las tendencias negativas y proveer a los niños, a lo largo de toda su vida, de mayores oportunidades y mejores resultados en términos de acceso a la educación, calidad del aprendizaje, crecimiento, salud y, eventualmente, productividad.

Alacta Plus, marca número #1 recomendada por pediatras, lanza al mercado su nueva formulación, ahora clínicamente comprobada, con una combinación innovadora de nutrientes como DHA, prebióticos y betaglucano, que contribuye a reducir, significativamente, las infecciones respiratorias agudas tales como: gripe común, sinusitis, otitis media, faringitis, amigdalitis y neumonía, así como menos uso de antibióticos y menos ausentismo escolar por esta causa, favoreciendo así mejores oportunidades de aprendizajes en los niños en etapa de crecimiento.

Mead Johnson Nutrition es una compañía, líder mundial en el campo vital de la nutrición pediátrica, que por más de cien años ha dedicado esfuerzos y recursos al descubrimiento y los avances en este campo, resultando en más de 70 productos en 50 mercados en todo el mundo. Su misión se ha mantenido constante durante más de un siglo: alimentar a los niños del mundo para que tengan el mejor comienzo en la vida, la cual los hace merecedores de la confianza de millones de familias y profesionales médicos.