Álvaro Sousa premia al dúo ganador Bennis Batista y Julio Cross_

Entusiasmo e integración de los exportadores en la XIII Copa Golf ADOEXPO

Prensa Noticias 0 Comments

La Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) premió a los jugadores más sobresalientes y rifó diversos artículos entre los participantes de la XIII edición de su tradicional Torneo de Golf ADOEXPO realizado este fin de semana sobre el césped de los verdes campos de La Estancia Golf Resort, en La Romana.

El tradicional evento deportivo estuvo encabezado por el presidente de ADOEXPO, Álvaro Sousa Sevilla, en la modalidad de Scramble en pareja, en las categorías “A”, “B” y “C”, con la integración de directivos y miembros de esa entidad, representantes de instituciones del sector exportador, profesionales y aficionados del golf, y ejecutivos de las empresas patrocinadoras.

El equipo integrado por el dúo Dennis Batista y Julio Cross conquistó la XIII Gran Copa del torneo, mientras que los más sobresalientes en la categoría “A” fueron las parejas Rubén Polanco y Carlos Brito, en el primer lugar; Elisaben Matos y Andrés Marranzini, segundo, y Nexido Galán y Luis Tejada, tercero.

Vencieron en la categoría “B” los equipos integrados por Víctor Mella y José Mella, en el primer lugar; Joaquín Miranda y José García, segundo, y Julio Paulino y Miguel Guerrero, tercero.

El binomio compuesto por Ariel Ramírez y Paúl Sánchez, conquistó el primer lugar en la categoría “C”; Emilio Chea y Jochy Mella, el segundo, Luis González y Andrés Olaverría, el tercero.

Patrocinadores del XIII torneo de golf de ADOXPO

Este XIII Torneo de Golf de ADOEXPO cuenta con el patrocinio en la categoría “Platino” de las instituciones Gerdau Metaldom, Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MIMC), Banco Popular Dominicano y Barrick Pueblo Viejo.

En la categoría “Oro” son patrocinadores Maprica, Autoridad Portuaria Dominicana y Haina International Terminal (HIT).

En la categoría “Plata”, los patrocinadores son DP World Caucedo, Administradora de Riesgos Laborales, Grupo Diesco, Banreservas y Falcondo.

Por último, en la categoría “Bronce” están las compañías Travelnet, Pasteurizadora Rica, Seaboard Marine, KPMG, PROINDUSTRIA, Ron Bermúdez, Scotiabank, Cortés Hermanos, Autocare, General Air Services, Radisson Hotels, Dewar’s, Despachos Portuarios Hispaniola, Ness Parts y Brugal.

También contó con el apoyo de las empresas Alsol Hotels & Resorts, Induban, Barceló, Álvarez y Sánchez, Agua Planeta Azul, INTECO, Hodelpa Hotels, Club Hemingway, La Aurora y Ron Veleiro.