Iamdra Fermín, David Kyle, Natacha Quiterio y Susana Kury

Supermercados Nacional imparte Yoga Masterclass con David Kyle

Prensa Vida & Salud 0 Comments

Santo Domingo, DN.- Como parte de su visión de promover un estilo de vida saludable, una alimentación sana y premiar la fidelidad de los consumidores, Supermercados Nacional realizó el Yoga Masterclass, impartido por el afamado instructor internacional David Kyle, el cual contó con la participación de más de 400 clientes de las sucursales de ese establecimiento comercial.

El masterclass dirigido por el creador de la fundación Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga y dueño de Ashtanga Yoga en Puerto Rico, tuvo efecto en sesiones de las 8:30 y las 11:30 de mañana, en el hotel Real Intercontinental Santo Domingo, con la asistencia de ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) y de Supermercados Nacional.

La gerente senior de mercadeo de Supermercados Nacional, Natacha Quiterio, explicó que por compras superiores a los 3 mil pesos, incluyendo dos marcas patrocinadoras, los clientes adquirieron sus taquillas totalmente gratis en los centros “En CCN Servicios”.

Indicó que las empresas que patrocinaron este taller fueron Banco del Progreso, Full Circle, Caserio, Yoka, Muscle Milk, Naturally Almond, Diet, Fiber one, Nutra y Dos Pinos.

El yoga es una disciplina que trabaja una secuencia de posturas en conjunto con la respiración, en la cual se descubre el potencial en todos los niveles de conciencia-física, psicológica y espiritual para así llegar a un estado de paz y tranquilidad mental.

Como profesor de Progressive Ashtanga Vinyasa Yoga, Kyle ha tenido la experiencia de entrenar a cientos de profesores en esta disciplina y ayudar a amantes del yoga a encontrar su voz interior y seguirla.

Sobre Supermercados Nacional

Por más de 80 años Supermercados Nacional ha llevado a la mesa de la familia dominicana el mejor surtido de producto de alta calidad, trayendo el mejor surtido del mundo y poniéndolo al alcance de sus clientes.

El Nacional mantenido por 8 décadas su firme su vocación de innovación permanente logrando tener en sus góndolas lo mejor que tiene nuestra tierra, apoyando al productor nacional, siempre con el objetivo de responder a las necesidades de la familia dominicana.

Supermercados Nacional lidera su segmento en el mercado, mostrando una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable. Creando y fortaleciendo vínculos de negocios que permite el desarrollo de productores rurales y garantizándoles la sostenibilidad de sus negocios, incidiendo de manera directa el en desarrollo económico del país.